viernes, 4 de diciembre de 2009

Re-conocimiento

Hace unos días leí sobre la importancia que tiene para nosotros los humanos el ser reconocidos por lo que somos, por algo que hacemos, etc. Reconocer a los demás por lo que son y por lo que hacen. ¡Cómo cambiarían muchas cosas si empezaramos a hacer del reconocimiento un hábito!

Estoy muy contento porque en estos días recibí apoyo al blog, reconocimientos, palabras de aliento, palabras que construyen para mí una realidad muy positiva.
GRACIAS.
Espero muchas cosas de este blog, como dije desde el principio:
* Ayudarte a través de las palabras.
* Recordarte lo importante que sos.
* Recordarte que PODÉS.
* Recordarte que tenés un potencial único, que nadie más en la historia de la humanidad tiene, ni tendrá, porque sos irrepetible.
* Motivarte a actuar (cosa que yo intento todos los días).

No pretendo enseñar ni adular a nadie, solo compartir la alegría de vivir.

Volviendo al tema del Re-Conocimiento... fijate que la palabra en sí nos dice que se trata de "volver a conocer" Re-Conocer. Decirle al "otro" lo bueno que es, para que lo recuerde, lo vuelva a tener presente, cosa difícil en estos días, saber que valemos, saber que tenemos mucho para dar.
Y hoy me di cuenta del orden ideal para reconocer a los demas:
1. Por lo que Sos
2. Por lo que Haces
3. Por lo que Tengas

Me parece que es el orden más adecuado para revertir lo torcido de nuestro sistema.

¿Te das cuenta el orden?

Recorda esto: Saber quien Sos y valerte por eso, porque lo que Sos determina lo que haces, y eso te hace tener ciertas cosas.


Seguí reconociendo a los demas, y sino empezá a reconocer a los demas, y hoy yo te doy mi reconocimiento por haber leído hasta acá!


Otra vez, gracias! 

No hay comentarios: