miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi (re) descubrimiento de hoy!

EL MEJOR "TEST" PARA SABER SI SOS O NO SOS CAPAZ DE HACER ALGO, ES "INTENTARLO"
ARRIESGARTE, PONERTE EN ACCION, SALTAR. No hay forma de descubrir o de alcanzar eso que te inquieta si no pones Acción.
Suena muy obvio no?
Tal vez, como muchos de ustedes, yo ya lo sabía, o no, pero siento como que recien Dios me iluminó y lo asumí :-) Como que me dijo "todavia no te das cuenta que tenes que actuar Paul???" Media pila hijo!!

De menor a mayor.
Deseos-Voluntad-Acciones.
Una pequeña acción que lleva a otra, y esa a otra más, para lograr eso GRANDE que soñas.
Escribir un libro, bajar de peso, aprender a tocar ese instrumento, alcanzar esa cima, viajar a ese país, hablarle a esa persona, cambiar el mundo, cambiar tu coche, hacer sonreir a tus seres amados, ser vos, encontrarte. Uff!!!
Y pienso... ¿Cuántas cosas mueren en nuestra cabeza sin realizarse? Mi cabeza es grande, asi que fueron muchas.. que cementerio!! A partir de hoy... Ni una más! ok?

Hace un tiempo leí por ahí esto...
"Para alcanzar tus sueños necesitas cuatro cosas que empiezan con D:
Deseos...
Decision...
Determinación... y
Disciplina."

No dejes de Soñar, no dejes de Intentar, no dejes de Hacer, no pares hasta Lograrlo!



Gracias por leer.. y espero que te sirva este pensamiento ;-)

Se reciben comentarios y sugerencias!

Paul Delgado
02 de diciembre de 2009

No hay comentarios: